WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician trabajos para construir ‘incubadora’ en Eagle Pass

Es un edificio que concentrará varias oficinas y locales comerciales

  • 593

 

Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass inauguró lo que serán los trabajos para restaurar el antiguo edificio comercial denominado Riskinds, el que ahora se transformará en una incubadora que concentrará locales de distintos giros, entre éstos un restaurante, oficinas municipales, salas para conferencias y un área general para trabajos compartidos.

En este proyecto que costará 3.5 millones de dólares estará parcialmente financiado por el Departamento de Administración Económica, Departamento de Agricultura, y  la empresa Union Pacific.

De acuerdo con Arturo Márquez, el director de Desarrollo Económico, este proyecto iniciará uno de varios grandes identificados en el plan maestro del centro que recientemente fue adoptado; en tanto que otros comienzan su fase de diseño.

Se contempla mediante el área de oficinas a instalarse en el edificio, asesorar y audar a las pequeñas empresas y empresarios locales a crear estrategias que permitan incrementar su economía sana y estable.

Dijo que la agencias involucradas en este plan se harán cargo de la compra de accesorios y equipos de muebles asi como de la construcción del sistema de callejones en los alrededores del lugar.

La inauguración fue encabezada por las autoridades municipales encabezadas por el Mayor Rolando Salinas e invitados estatales y del condado de Maverick.

Publicación anterior Lista convocatoria para becas “El Valor de Educar” de Constellations Brands
Siguiente publicación Todo listo para edición 2023 del Biker Fest; rifarán una motocicleta y grupo rendirá tributo a Scorpions
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;