WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descacharrización estará en CROC, Presidentes, Buenos Aires y sectores vecinos

La jornada será en las colonias CROC I, II Y III, Presidentes I, II. III Y IV, Valle Oriente, Centenario, Morelos, Bravo, Ramón Bravo, Ampliación Ramón Bravo, Ex Presidentes, Buenos Aires, Francisco Villa y 7 Casas.

  • 460

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de abril del 2023.- Como cada viernes, las cuadrillas de Imagen Urbana y Ecología están listas para una nueva jornada del programa de descacharrización “Patio Limpio”, que se llevará a sectores ubicados en la parte oriente de la ciudad a partir de las cinco de la tarde.

Juan Olvera Velázquez detalló que serán las colonias CROC I, II Y III, Presidentes I, II. III Y IV, Valle Oriente, Centenario, Morelos, Bravo, Ramón Bravo, Ampliación Ramón Bravo, Ex Presidentes, Buenos Aires, Francisco Villa y 7 Casas.

El funcionario municipal indicó que las tolvas de Frontera Limpia, para quienes quieran ir a depositar directamente sus artículos en desuso, estarán ubicadas en un predio situado sobre el Bordo Sur y calle José Joaquín Herrera.

Recortó que la ciudadanía puede sacar al frente de sus domicilios los cacharros, y el personal de la dependencia estará recorriendo cada una de las calles de esos sectores, donde los recogerán para darles su correcta disposición.

Publicación anterior Arde vivienda con colilla de cigarro en Frontera, Coahuila
Siguiente publicación Queda tráiler tendido sobre la 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;