Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fue poco después de las 07:00 horas que se reportó el percance ferroviario a la altura del ejido Florida
Coahuila

Tren impacta a un tráiler en Francisco I. Madero, solo hubo daños materiales

Fue poco después de las 07:00 horas que se reportó el percance ferroviario a la altura del ejido Florida

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de abril de 2023 a las 06:52 · 1065 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Roberto Iturriaga 

Torreón, Coah.- Un accidente entre un tráiler y el tren dejó daños cuantiosos y desorden vial en Francisco I. Madero, hechos ocurridos por la mañana de este jueves.

Fue poco después de las 07:00 horas que se reportó el percance ferroviario a la altura del ejido Florida, justo en el cruce del entronque con el poblado de Porvenir, vecinos llamaron a las autoridades y rescatistas pues tenían que hubiera alguna persona lesionada.

De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja hasta la zona, ahí ubicaron un tráiler con su cabina destrozada, además de una máquina del ferrocarril con daños en el frente.

A unos metros del sitio estaba el chofer del tráiler, quien bajo por su propio pie de la unidad siniestrada, solamente con algunos rasguños.

El mismo conductor admitió que calculó mal la distancia y la velocidad del tren, lo que causó que el tren lo impactara de forma lateral y con gran fuerza.

Con el apoyo de una grúa se retiraron los restos del tráiler, para las 09:45 horas se reabrió la circulación.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido