WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Shakira y Piqué venden su mansión de Barcelona por más de 15 millones de dólares

Aunque se dijo que Clara Chía se mudaría con el exfutbolista del Barca a la residencia, se confirmó que la ex pareja puso la propiedad a la venta

  • 779

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Aunque Shakira y Gerard Piqué ya están separados desde hace poco menos de un año, aún siguen dando de qué hablar debido a que todavía tienen pendientes por resolver, como por ejemplo, la venta de su mansión en Barcelona, España, en donde vivieron juntos por más de 10 años y fue la casa en la que vieron crecer a sus hijos Milán y Sasha. Recientemente, se dio a conocer que la ex pareja está ofertando la propiedad que adquirieron juntos por más de 15 millones de dólares y que ya hay personas interesadas.

La cantante de “Te felicito” y “Monotonía” se mudó hace un par de semanas con sus hijos a Miami, Florida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo, sin embargo, después se reveló que su exsuegro, Gerard Joan Piqué, la corrió tras quedar como administrador de la sociedad que la pareja creó para comprar la casa. En tanto, se especuló que el exfutbolista del Barca estaba pensando en mudarse con su novia Clara Chía, a la residencia, por lo que había dado la custodia de sus pequeños, de 10 y 8 años.

Shakira y Piqué venden la mansión de Barcelona


Después de que se especulara al respecto de la casa en Barcelona, la periodista María Patiño aseguró en el programa español Socialité que la residencia ya se está ofertando en el mercado inmobiliario. “Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta”, dijo la comunicadora, que después fue respaldada por información de La Vanguardia, debido a que la publicación indicó que personas están interesadas en adquirir la propiedad: “unas posibles compradoras o arrendatarias que fueron a mirar la casa” y que las mujeres iban “vestidas con ropa informal y acompañadas por un agente inmobiliario”.

De acuerdo a la publicación la expareja estaría pidiendo 15 millones 300 mil dólares (unos 14 millones de euros), por la propiedad ubicada en Ciudad Diagonal, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, la cual está a un lado de la casa de los papás de Gerard Piqué, con los que en los últimos meses Shakira tuvo problemas, pues así lo dejó ver al colocar cosas como una bruja en su balcón tras su separación del ex seleccionado español.

El inmueble se construyó en 2012 y mide 3 mil 800 metros cuadrados está distribuida en tres plantas y dos subterráneas. Tiene varias terrazas, un cine, un gimnasio, un estudio de grabación, una alberca con cascada, una cancha de tenis e incluso un elevador. Asimismo, posee un estilo minimalista y contemporáneo, con techos altos y ventanales en el que predomina una paleta de colores neutra que va desde el gris, el beige o el blanco.

En tanto, al parecer Piqué sigue viviendo en su departamento de soltero, ubicado en la famosa calle de Muntaner en Barcelona, residencia a la que se mudó desde que se separó de Shakira. De a cuerdo a diferentes fuentes, Chala Chía vive con él, y tenía planeado mudarse a la mansión que hizo junto a la colombiana, sin embargo, ahora no se sabe cuál será su nuevo destino después de que vendan esa propiedad.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Una estampida con casi 80 muertos deja un trágico final del Ramadán en Yemen
Siguiente publicación ‘No les importa la seguridad del pueblo’: AMLO se lanza otra vez contra la SCJN por Guardia Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;