
Torreón, Coah.– Autoridades municipales de Lerdo, en la Comarca Lagunera, clausuraron este miércoles las oficinas e instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto debido a que no se ha cubierto un adeudo de 265 millones 302 mil 480 pesos, correspondientes a un adeudo del Impuesto Predial.
Fue en punto de las 11:30 horas que trabajadores de la oficina de Ejecución Fiscal acudieron a las oficinas de la CFE, acompañados de Policías Municipales colocaron sellos de clausura en el espacio, esto a pesar de que aún había trabajadores y clientes en algunas áreas del interior.
Informaron las autoridades municipales que, en casi de violación a dichos sellos, se procederá con la detención de las personas que lo hagan, además de que se aplicarán las multas correspondientes.
Cabe recordar que en las últimas semanas, la Comisión Federal de Electricidad ha realizado cortes de energía a diversas áreas de la administración municipal, mismos que han derivado en afectaciones al funcionamiento del Ayuntamiento, apagones en las bombas de suministro de agua potable y demás.
Hasta las 13:00 horas de este día no se había emitido alguna declaración o comunicado de parte de la oficina de la CFE en la zona.