WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desintegran banda de ladrones de casas en Nueva Rosita

Según el reporte de las autoridades, esta banda es responsable de desmantelar varios hogares en diferentes colonias de la localidad.

  • 757

 

Nueva Rosita, Coah.- Un banda de ladrones, dedicada al robo de domicilios, fueron detenidos tras un operativo coordinado entre agentes de la Policía Municipal y Fiscalía del Estado. 

Lo anterior fue confirmado por el director del Mando Coordinado en el municipio, Francisco Garza Sifuentes, quien señaló, que fue hace algunos días cuando lograron detener a una banda dedicada al robo de domicilios.

Estos sujetos son responsables de desmantelar varios hogares en diferentes colonias de la localidad. 

Trascendió que fueron 8 sujetos los detenidos, de los cuales 6 eran parte de la misma banda criminal, y ya se encuentran en diferentes penales, enfrentando procesos judiciales. 

“Los más considerables, fueron como 4 casas que vaciaron totalmente, desde camas hasta lavadoras, tanques y teles, toda la casa casi casi se llevan”, mencionó el mando policiaco.  
El entrevistado señaló que esta banda ya estaba bien organizada y sabían cuándo cometer el asalto ya que realizaban inteligencia para poder asaltarlos sin que fueran descubiertos. 

El mando policiaco señaló que los elementos de la Fiscalía logró recuperar objetos que fueron sustraídos del domicilio, y puestos a disposición del Ministerio Público, que los entregaría a las personas afectadas. 

Publicación anterior Cae Teresa ‘N’, presunta líder criminal en Nuevo León
Siguiente publicación Clausuran oficinas de la CFE en Lerdo por adeudo millonario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;