WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comerciantes esperan aumento del 15 al 20% en ventas por Día del Niño y de las Madres

A pesar de la situación económica que se vive producto de la inflación, la CANACO señaló que hay esperanza y confianza en las compras que pueda haber en dichas festividades

  • 469

 

Piwedras Negras, Coahuila; 19 de abril del 2023.- Una gran expectativa existe entre el comercio organizado de cara a las celebraciones tanto por el Día del Niño, éste próximo 30 de abril, como del Día de las Madres, el 10 de mayo, por el incremento en las ventas que se puede generar.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez López, quien señaló que hay esperanza y confianza en que se puedan beneficiar por las compras producto de dichas festividades.

Estimó que, al igual que sucedió en celebraciones como el Día del Amor y la Amistad, el aumento en las ventas pudiera fluctuar entre un 15 y 20 por ciento, a pesar de la situación económica que se vive producto de la inflación.

Y es que a decir de Rodríguez López, a pesar del alza que han registrado productos y servicios, incluyendo el incremento que sufrió la gasolina, los consumidores sí tienen capacidad de hacer gastos en estas fechas.

Publicación anterior Resultados de ENSU son reflejo del trabajo diario y en equipo, asegura Norma Treviño
Siguiente publicación Localizan cuerpo de migrante ahogado en Guerrero, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;