WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan en Eagle Pass a migrante buscado en Houston

Se encuentra preso y sería entregado a los agentes de Seguridad Pública de Texas para que lo envíe a su procesamiento directamente al condado de Harris.

  • 415

 

Eagle Pass.-Un migrante indocumentado de origen hondureño, fue detenido por oficiales de la policía de Eagle Pass luego de que lo hallaron en el cuarto de un hotel de esta ciudad; la mujer que lo recogería fue asegurada momentáneamente pero luego liberada sin cargos.

El incidente fue atendido por un elemento cuando detectó en el estacionamiento de un hotel un vehículo Chevy cuyas placas revelaba pertenecer a una unidad Ford.

Aunque la conductora de quien la policía reservó identidad, estaba a bordo, ella no incurrió en otra acción que ameritara su arresto, pero sí al indocumentado a quien de acuerdo a Humberto Garza el vocero, identificó como Eduardo Pérez Flores de 29 años de edad.

Este extranjero era buscado en Houston, Texas por dos distintas razones criminales.

Se encuentra preso y sería entregado a los agentes de Seguridad Pública de Texas para que lo envíe a su procesamiento directamente al condado de Harris donde se le buscaba.

Esta operación forma parte del programa Lone Star que mantiene en activo el gobierno de Texas en la frontera con México.

 

Publicación anterior Realizan Simulacro Nacional de Inundación en Cecati 111
Siguiente publicación Cierta parte de la población manifiesta desinterés y apatía por elecciones; pide Ángel Garza salir a votar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;