WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden 15 días a elemento de Enlace y podría ser despedido por dañar auto

Autoridades municipales reiteraron que no se van a tolerar actos de indisciplina en esta ni ninguna otra corporación o dependencia.

  • 791

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de abril de 2023.- Además de la reparación inmediata de los daños ocasionados a una unidad estacionada en la calle Ocampo, los elementos de Enlace Municipal de Migración inmiscuidos en el incidente denunciado la semana pasada fueron suspendidos por 15 días.

Durante dicho lapso se definirá la sanción definitiva para los empleados municipales, en particular uno de ellos que fue el que más se excedió y que podría ser despedido, indicó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Lo anterior luego de que fueran exhibidos en un video tras cometer daños a una Ford Edge modelo 2014, a la cual le rompieron el vidrio trasero, una calavera, el espejo lateral del lado del copiloto y le poncharon las cuatro llantas.

Castillón Martínez señaló que, a decir de los elementos, se vieron involucrados en un incidente con el propietario de la unidad en un punto cercano al Río Bravo, pero la persona huyó y se refugió en su domicilio.

Reiteró que no se van a tolerar actos de indisciplina en ésta ni ninguna otra corporación o dependencia, pero en éste caso particular, recordando a los elementos cuáles son sus atribuciones y cuáles sus limitaciones.

Publicación anterior Recuperan una pick up robada en San Antonio
Siguiente publicación Invita Seguridad Social del IMSS a cursos para niños y adultos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;