WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Drogadicción y fallas del drenaje reclamos que hacen las familias durante recorridos; Claudia Cedillo

La candidata del Movimiento Ciudadano a la diputación local estableció que en los últimos días ha notado un aumento en las peticiones.

  • 460

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de abril de 2023.- Platicar de frente con la ciudadanía de varios sectores que hemos visitado, como fue este martes por la colonia Campo Verde, es como he podido conocer y entender las necesidades y reclamos que tienen las familias del distrito, reconoció Claudia Cedillo.
 
La candidata del Movimiento Ciudadano a la diputación local estableció que en los últimos días ha notado un aumento en las peticiones que tiene que ver con problemas del sistema del drenaje y la drogadicción que se vive entre los jóvenes.

Estableció que hay colonias donde al entrar se siente un ambiente de tristeza y desamparo por ver que no se atienden estos dos aspectos, que sin duda en el primero de los casos genera tener que vivir en un ambiente insano por el agua del drenaje.

Mientras tanto da pena ver como en las calles, niños y jovencitos se drogan y consiguen con mucha facilidad las sustancias prohibidas, al tiempo que muchos menores deambulan por la calle a altas horas de la noche, por lo que legislara para poner un alto a esto.

Publicación anterior Pollero de Dallas llevaba a 5 ilegales
Siguiente publicación Aceptará Ángel Garza debate entre candidatos a la diputación local
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;