WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pollero de Dallas llevaba a 5 ilegales

Fue detenido durante una infracción de tráfico luego de que oficiales descubrieran que transportaba a migrantes ilegales

  • 476

 

Eagle Pass.-Un residente de Dallas, Texas fue detenido durante una infracción de tráfico luego de que oficiales del sheriff descubrieran que transportaba a 5 migrantes ilegales, la noche del lunes alrededor de las 10:20.

Se trata de Rick Flores jr., 36 años quien estaba manejando un vehículo tipo GMC Acadia 2005 a la altura de la calle Potro en áreas de Loma Bonita.

El jefe de detectives Efraín Valdez, informó que mientras aportaba sus datos personales y eran verificados por el oficial, adentro del auto se apreciaban a 5 personas que dijeron estar de manera ilegal en el país.

Son 4 ciudadanos de origen mexicano y  un guatemalteco, que fueron puestos en custodia para luego entregarlos a la Patrulla Fronteriza.

Aunque el hombre quien habría viajado del interior del estado a la frontera, fue remitido a la cárcel del condado, posteriormente fue tomado en custodia por Migración quien lo llevó a Del Río donde enfrentaría el proceso correspondiente.

Publicación anterior Se estanca caso de hombre desaparecido hace 5 meses en Eagle Pass
Siguiente publicación Drogadicción y fallas del drenaje reclamos que hacen las familias durante recorridos; Claudia Cedillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;