
Piedras Negras, Coahuila. - Tras dialogar con familiares de Víctor “N”, el joven de 20 años de edad que la mañana de éste martes se quitó la vida en su vivienda de la colonia 24 de Agosto, Norma Lucille Treviño Galindo admitió el alza no sólo en los suicidios sino en las adicciones.
La presidenta municipal de Piedras Negras estableció que son temas públicos, que no sólo requieren de la preocupación de las autoridades sino de la acción de todos los actores de la sociedad, porque son un flagelo muy presente en nuestra actualidad.
Señaló que son tiempos de crisis, y es por ello que, en lo que a la administración municipal compete, se está trabajando para combatir estos problemas a través de médicos, psicólogos, psiquiatras y terapeutas a disposición de la ciudadanía.
Treviño Galindo indicó que además se encuentran dependencias como el Centro de Atención al Adolescente, el Centro de Atención Infantil, el Instituto Policial Juvenil, entre otras, que ayudan a atender y prevenir éste tipo de conductas.