WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Causa un flamazo falla en un bóiler

La causa del estallido fue una falla en el termostato del bóiler

  • 436

 

Piedras Negras, Coah.- A muy temprana hora de este lunes se registró una movilización de bomberos en la colonia Los Montes, ya que reportaban que se había registrado un fuerte estruendo en una vivienda del mencionado sector.

Al arribar al domicilio ubicado en la calle Sierra de Arteaga  número 501 cruce con Santa Rosa de la colonia Los Montes, se entrevistaron con los propietarios del lugar quienes les dieron el acceso a los bomberos para investigar la causa.

Personal de protección civil que reviso el lugar detectaron que la causa del estallido fue una falla en el termostato del bóiler lo que provoco que una manguera se rompiera y causara la fuga de gas lo que al activarse genero el estallido.

Cabe mencionar que ninguna persona resulto lesionada ni se registraron daños materiales importantes, es por tal motivo que el personal de protección civil recomiendan a los residentes revisar por lo menos dos veces al año sus calentadores de agua y darles mantenimiento preventivo para evitar accidentes.

Publicación anterior Maestro se declara culpable de abusar a nueve niñas en Saltillo
Siguiente publicación Juega con Causa Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova; ayudan a DIF Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;