WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liberan a Sergio Borja Jr, hijo de ex diputado del PAN que fue secuestrado en la Ribereña

Fue liberado en algún paraje entre Nuevo Laredo y los límites de Nuevo León.

  • 1003

 

Piedras Negras, Coah.- Sergio Borja Jr, comerciante ciudadano norteamericano e hijo del ex diputado y ex dirigente del PAN en Piedras Negras, quien había sido reportado desaparecido desde el sábado por la noche ya fue liberado según confirmó su padre.

“Al parecer ya fue liberado, hablé con él y me dijo que ya lo habían dejado libre, va muy golpeado según pude apreciar por la forma de hablar”, afirmó Borja Castillo.
El comerciante se desplazaba de Piedras Negras a Monterrey el sábado por la noche y despareció en la carretera Ribereña en el tramo del municipio de Hidalgo Coahuila a  Nuevo Laredo, Tamaulipas cerca de las 10.30 de la noche.

Borja Jr es comerciante de autos usados que adquiere en Estados Unidos y vende en la frontera de Coahuila y se dirigía a Monterrey en su auto Dodge Charger negro con franjas blancas a ver a su esposa que radica en la capital de Nuevo León.

La Fiscalía del Estado había emitido la ficha de su desaparición y había ya solicitado la colaboración con las autoridades de Tamaulipas y Nuevo León, además la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional también realizaban operativos de búsqueda en toda la zona de Colombia y Nuevo Laredo.

Según su padre, Borja Jr fue golpeado en su rostro, tórax y no podía hablar muy bien pero le confirmó que había sido liberado y que se dirigía por la carretera 85 a Monterrey.

Las autoridades de Tamaulipas y de la Guardia Nacional así como Sedena tienen en proceso un operativo para auxiliarlo

Publicación anterior Se reúne Lenin Pérez con representantes de medios de comunicación
Siguiente publicación Tenía la DEA a 3 espías infiltrados entre ‘Los Chapitos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;