WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realiza Claudia Cedillo recorrido vespertino por la Ramón Bravo

La candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito 2 comenzó la semana visitando a los vecinos de la colonia Bravo durante la tarde de este lunes

  • 571

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de abril del 2023.- Se está logrando el objetivo y la meta esperada de tener contacto directo con la gente para conocer sus necesidades y saber de qué manera apoyarlas desde el Congreso del Estado, dijo Claudia Cedillo candidata del partido Movimiento Ciudadano a la Diputación local por el Distrito 2.

Este lunes, Claudia Cedillo inició la semana con un recorrido vespertino por la colonia Ramón Bravo para llevar su propuesta política y escuchar a sus vecinos, para ver la manera de que sus niños no se queden solos en casa mientras ellos trabajan.

Al opinar sobre el debate, la abanderada del partido naranja dijo que es lamentable que tengamos a esos candidatos porque se dedicaron hacer todo un circo.

Afirmó que no le gusto ninguna de las propuestas, pues piensa que cada uno se limitó a agredirse por lo cual ninguno tiene calidad moral para representar la gubernatura de Coahuila.

Publicación anterior Mineros de la Florida esperan buenas noticias de sus líderes y AHMSA ante difícil situación
Siguiente publicación Vuelcan jóvenes en carretera a la presa de La Amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;