WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan AERUS en PN; inicia el 27 de abril con vuelos desde mil 900 pesos

La presentación se realizo ante cámara de la IP y agencias de viajes de la ciudad.

  • 808

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de abril de 2023.- En rueda de prensa, celebrada en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, se presentó de manera formal el próximo inicio de operaciones de la aerolínea regional Aerus, en la ruta Piedras Negras – Monterrey.

Miguel Legorreta Hernández, director comercial, detalló que el primer vuelo será el jueves 27 de abril, ofreciendo costos que van desde los mil 900 pesos, tarifas que son competitivas tanto para los hombres de negocios como para el viajero turístico.

Detalló que son una aerolínea nueva, algo que no se daba desde hace nueve años en el país, con una proyección para 2030 de tener cobertura en todo el país, conectando ciudades medianas con grandes, incluso con la mira en localidades de Texas.

Legorreta Hernández añadió que por ello fijaron su vista en Piedras Negras, una ciudad en franco crecimiento que va de la mano con los objetivos de la empresa, por lo que estrenarán aeronaves para nueve pasajeros, esperando crecer a 18.

Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, agradeció a la empresa haber colocado sus ojos en ésta frontera, donde podrán encontrar el impulso necesario para seguir creciendo.

Así mismo, consideró que la llegada de ésta aerolínea era algo que necesitaba no sólo la ciudad sino todo Coahuila, para potencializar la promoción económica y turística en otras localidades de la República Mexicana.

A su vez, María del Pilar Valenzuela Gallardo, presidenta municipal de Nava, destacó que proyectos económicos como el corredor industrial de la carretera 57, se verán beneficiados con la conectividad aérea.

 

Publicación anterior Violencia en Zacatecas: matan a cinco personas y abandonan sus cuerpos en distintos puntos
Siguiente publicación Rescatan a dos excursionistas atrapados en Sierra de Santiago
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;