WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con propuestas, Manolo ganó el debate; va Memo por casas de gestión

El candidato mencionó que Casas de Gestoría serán prioridad en su diputación.

  • 523

 

Piedras Negras; Coahuila; 17 de abril de 2023.- La gente está cansada de los políticos que usan las campañas para atacar en lugar de proponer, y por ello, durante el debate del domingo entre los candidatos a la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas resultó el ganador en base a sus propuestas.

Y es que el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad es el único que cuenta con un plan de trabajo muy bien definido para gobernar Coahuila, consideró el abanderado de dicha coalición a la diputación local, Guillermo Ruiz Guerra.

En ese sentido, señaló que desde el Congreso del Estado habrá de apoyar todas las propuestas que beneficien a la entidad y al distrito, mismas que van empatadas con sus propios planteamientos dentro la estrategia Amemos Piedras Negras.

Una de ellas, añadió Memo Ruiz, es la instalación de Casas de Gestoría en diversos puntos de la localidad, no sólo para estar en un permanente contacto con la ciudadanía, sino para ofrecerles cursos, talleres y otras actividades diversas.

 

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 17 DE ABRIL 2023
Siguiente publicación Consume la región más agua de la que tiene: Carlos Jacobo Rodríguez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;