WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘El formato dejó un poquito que desear’: Gobernador de Coahuila sobre el primer debate electoral

El mandatario lamentó en primer término que el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) permitiera la entrada a un número tan grande de invitados.

  • 777

 

Torreón, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, realizó diversas observaciones al formato del primer debate de candidatos a la gubernatura de Coahuila, mismo que se realizó ayer domingo en la ciudad de Torreón.

El mandatario lamentó en primer término que el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) permitiera la entrada a un número tan grande de invitados, lo que a su vez generó porras e interrupciones en el desarrollo del ejercicio.

También lamentó que los moderadores privilegiaron su labor periodística, esto en lugar de enlistar preguntas equitativas y que permitieran a los candidatos emitir respuestas para temas comunes.

“Debe ser algo pactado por los 4 candidatos, que definan bien cuál es el método o la metodología, porque vimos que con dos de ellos (candidatos) se excedieron en las preguntas y los interrumpieron una, dos y tres veces… Fue una entrevista y no una pregunta que, al final, el que contesta es el candidato, entonces ahí sí el formato dejó un poquito qué desear”, mencionó Riquelme Solís.

El gobernador pidió que su opinión respecto al debate sea tomada como la de “cualquier ciudadano”, por lo que se dijo respetuoso de lo que determine el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para el segundo debate, a realizarse el próximo 1 de mayo en la ciudad de Saltillo.

 

Publicación anterior Mujer da testimonio de violencia doméstica, cita celos como la principal razón
Siguiente publicación Siguen contratando personal en Hendrickson
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;