WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encierran a 6 personas por violencia doméstica en Eagle Pass

Fueron detenidos durante el fin de semana en 4 casos de violencia distintos ocurridos en diferentes áreas del condado de Maverick

  • 568

 

Eagle Pass.- Un joven de 20 años de edad, dos hermanas, un matrimonio y un sujeto que trató de ahorcar a su esposa, fueron detenidos durante el fin de semana en 4 casos de violencia distintos ocurridos en diferentes áreas del condado de Maverick.

El informe del teniente Efráin Valdez, indicó que los detenidos fueron identificados como Abraham, de 20 años, quien arremetió contra miembros de su familia en su casa de Chulavista.

Manuel es otro sujeto que junto a su pareja, fue remitido por que ambos se enfrascaron en una riña al interior de su casa, también en Chulavista.

Ella además de violencia doméstica enfrenta cargos por posesión de metanfetaminas.

Valdez añadió que Sergio, es un sujeto que fue reportado por su pareja cuando trató de ahorcarla mientras discutían en su domicilio ubicado en la calle Barbara de Loma Bonita; ella sufrió lesiones superficiales y rechazó el auxilio de paramédicos.

Las hermanas Jeorgina y Selena también fueron detenidas porque se pelearon el domingo por la noche en su domicilio ubicado en la calle Marselles de Minas del Seco.

 

Publicación anterior Militantes y equipo de campaña del PT recorren Ejido Piedras Negras
Siguiente publicación Recuperan cuerpo de posible indocumentado en el Río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;