Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El Instituto Electoral de Coahuila desmintió una falsa encuesta de salida con resultados inventados sobre quién ganó el primer debate
Coahuila

Desmiente IEC falsa encuesta post debate

El Instituto Electoral de Coahuila desmintió una falsa encuesta de salida con resultados inventados sobre quién ganó el primer debate

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
16 de abril de 2023 a las 20:20 · 1048 Vistas · 2 min de lectura

 

Por Jesús Castro

Saltillo.- El Instituto Electoral de Coahuila desmintió una falsa encuesta de salida con resultados inventados sobre quién ganó el primer debate a la gubernatura de Coahuila, organizado en Torreón, atribuida a los organizadores del evento.

Se trata de una imagen que comenzó a circular en redes sociales al concluir el debate, con resultados apócrifos de una falsa encuesta de salida, con el logo del IEC, la cual de inmediato fue desmentida.

“El Instituto Electoral de Coahuila no realiza encuestas, ni publicaciones de preferencias electorales. Por tanto el IEC se deslinda completamente de la falsa información que circula en redes sociales”, dice el comunicado del Instituto.

 

 

 

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido