WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Es un traidor… No representa nada”: Arremete Guadiana contra Mejía Berdeja luego del primer debate en Torreón

Guadiana Tijerina señaló que la competencia electoral es "solamente de dos opciones" la de Morena y la de Manolo Jiménez con la Alianza Ciudadana

  • 556

 

Por Roberto Iturriaga

Torreón.- El candidato de Morena al Gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, arremetió contra Ricardo Sóstenes Mejía Berdeja, candidato del PT, esto al salir del primer debate que organizó el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) en Torreón.

Guadiana Tijerina señaló que la competencia electoral es “solamente de dos opciones” la de Morena y la de Manolo Jiménez con la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Se refirió a los ataques que le realizó Mejia Berdeja durante el debate en el Teatro Nazas de Torreón, dijo que se trata de algo “lógico, qué bueno que me atacó, pero no representa nada, aparte es un traidor, eso es lo que representa, la traición es la ‘1T’, no la ‘4T’, nosotros nada más somos la ‘4T'”, indicó el candidato de Morena.

Durante el debate, Guadiana destacó que diversificará la actividad de la Región Carbonífera y entregará becas a más de 70 mil jóvenes, además de generar soluciones al abasto de agua en la Laguna con el proyecto federal de “Agua Saludable”, mismo que se entregará en diciembre próximo.

Publicación anterior Motociclista resulta lesionado tras provocar accidente
Siguiente publicación Amenaza Lenin Pérez con no acudir al segundo debate del IEC en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;