WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere segunda persona tras riña a balazos en la colonia Bravo

La primera víctima falleció en el lugar a causa de un balazo en la cabeza, la segunda sufrió una herida en la pierna y lesiones por arma blanca.

  • 3384

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril del 2023.- La tarde de este domingo falleció a causa de sus heridas José Roberto Covarrubias Rosas de 28 años, quien estaba hospitalizado de gravedad tras recibir una herida de bala en una riña y lesiones de arma blanca en la colonia Bravo, elevando a dos la cifra de víctimas fatales.

La riña ocurrió la madrugada de este mismo domingo en el cruce de las calles Industrial y Reyes, falleciendo en el lugar  por un balazo un hombre identificado como Néstor Solís Ramirez.

Como probable responsable de los hechos fue señalado un sujeto apodado Sergio “N” alias “El Chupón”, quien se encontraba prófugo de la justicia y que ha sido señalado de varias riñas en el sector de la Bravo.

Aunado a que se mantenia detenido a Julio “N” como probable partícipe de los hechos.

La información señalaba que se había registrado una riña en el lugar y  minutos después los sujetos llegaron en un automóvil y abrieron fuego contra los presentes.

Una de las balas dio en la cabeza de la Néstor Solís que aún y cuando fue enviado al hospital ya había muerto.

José Roberto Covarrubias falleció minutos antes de las 6 de la tarde del mismo día.

Publicación anterior Invertirán 3.5 md en edificio comercial del centro de Eagle Pass
Siguiente publicación Siguen buscando a Daniela; podría estar en Querétaro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;