Lluvia más velocidad hacen difícil de controlar el pesado vehículo y conductor se despista
Por: Eleazar Ibarra E.
Eagle Pass, Texas.- Un trailero resultó con lesiones no graves, luego de protagonizar una aparatosa salida de camino cuando viajaba de la ciudad de Del Río a Eagle Pass; el vehículo terminó adentro de un arroyo.
El accidente se registró al medio día de este martes en la carretera 277 al norte entre las comunidades del Quemado y Normando, Texas y el hecho originó la activación de unidades del Sheriff, de Seguridad Pública Estatal y de la Patrulla Fronteriza.
Aunque la autoridad no había dado a conocer lo que provocó el accidente, dedujeron que el trailero no pudo controlar la velocidad de la pesada unidad y debido a lo mojado del pavimento, al maniobrar para mantener la trayectoria, terminó afuera de la cinta asfáltica y finalmente en el arroyo.
El vehículo es propiedad de la empresa de mensajería FedEx que tuvo que ser retirado por una grúa de máximo tonelaje luego de varias horas de maniobras.
No fue necesario cerrar la carretera ya que el accidente no obstruyó ningún carril y las patrullas permanecieron a un costado del camino en espera de que fuera retirado el tráiler.
Oficiales de Seguridad Pública del Estado son quienes se encargarían de hacer las investigaciones correspondientes del caso.
[caption id="attachment_62003" align="alignnone" width="640"]

Unidades de rescate de bomberos llegaron al lugar porque se informaba que el hombre estaba prensado, lo cual fue descartado.[/caption]
[caption id="attachment_62004" align="alignnone" width="640"]

Una ambulancia de bomberos trasladó al herido a una clínica de Eagle Pass.[/caption]