WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan sin vida a boxeador estadounidense en Jalisco; sus hermanos también habrían sido asesinados

Luis Fernando González Ochoa, "La Cobrita III", sería el tercer hijo del ex campeón mundial de peso pluma asesinado en los últimos seis años.

  • 1230

Por Agencia Reforma

Guadalajara, Jal.- El boxeador de Los Ángeles, California, que fue encontrado muerto ayer, a lado de la Carretera a Saltillo, en Zapopan, resultó ser otro de los hijos de Alejandro “La Cobrita” González.

Luis Fernando González Ochoa, “La Cobrita III”, sería el tercer hijo del ex campeón mundial de peso pluma asesinado en los últimos seis años.

Hasta ahora, la familia no se ha manifestado públicamente, aunque algunos de sus allegados ya les han dado el pésame en redes sociales, además de que las autoridades han corroborado la identidad de la víctima.

El 9 de diciembre de 2016, Alejandro “La Cobrita” González Jr., otro de los hijos de “La Cobrita” González, fue encontrado sin vida en una camioneta, junto con dos hombres, en la Colonia San Carlos, en Guadalajara. Tenía 23 años.

Los fallecidos, semidesnudos y atados de pies y manos, habían sido asfixiados con un alambre. Junto a ellos se aseguró una cartulina que afirmaba que las víctimas estaban relacionadas con actividades criminales.

Días después, según el entonces Fiscal estatal, Eduardo Almaguer, una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación que estaba relacionada con el crimen fue detenida, tras ser descubierta con seis cadáveres que pretendían tirar en la vía pública, con el fin de enviarle un mensaje a personas del mismo grupo delictivo.

Yoni, “El Big Mama”, jefe de actividades delictivas en Coatzacoalcos, Veracruz, estaba entre ellos, y había llegado a Jalisco para reforzar una célula y disputar el mando con otra en Tlaquepaque, El Salto e Ixtlahuacán de Los Membrillos.

A dos kilómetros de donde encontraron el cuerpo de “La Cobrita” Jr, quien para entonces tenía un récord de 25 victorias, 3 derrotas y 3 empates, mataron a su hermano Yahir, el 4 de junio de 2022

Yahir, de entre 45 y 50 años, pretendía cobrar la renta en el edificio de departamentos del que era propietario, en la Colonia Atlas, cuando le dispararon seis veces.

Luis Fernando “La Cobrita” González, el menor de la familia, fue el segundo hijo de la dinastía en debutar profesionalmente en el boxeo, el 20 de marzo de 2021 en Nuevo Vallarta, Nayarit.

“Lamentamos la partida de Luis Fernando González (2-0 1KO), un prospecto talentoso e hijo de nuestro amigo y ex campeón mundial Alejandro ‘La Cobrita’ González.

“Descansa en paz “Cobrita III”, escribió hoy Black House Boxing, la empresa de gestión de boxeo profesional que promovió la primera pelea profesional del joven fallecido.

También, en 2021, la esposa de “La Cobrita” González murió por enfermedad, según declaró él mismo. 

Fuentes extraoficiales informaron que la familia de “La Cobrita III” apenas está haciendo los trámites para identificar el cuerpo de manera oficial.

Publicación anterior Drake Bell habría amenazado con quitarse la vida antes de desaparecer
Siguiente publicación Arranca línea ferroviaria que unirá a Canadá, EU y México
Entradas relacionadas
Ver noticia

Acumulan asesinos ¡240 años de cárcel!

Ver noticia

Agreden con bate a mujer de Agujita

Ver noticia

Restringe Del Río consumo de agua

Comentarios
  TV en Vivo ;