WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan últimas actas de defunción de migrantes muertos en incendio del INM

El gobierno de Chihuahua dio por concluido este trámite, a pesar de que la repatriación de los venezolanos aún no se ha concretado.

  • 799

Por Excélsior

Ciudad Juárez.- El Registro Civil de Chihuahua, anunció que el viernes fue entregada la última acta de defunción de los 7 migrantes venezolanos que murieron en el incendio del Instituto Nacional de Migración (INM), en Ciudad Juárez.

En total, se emitieron 39 actas, por lo que el gobierno de Chihuahua dio por concluido este trámite, a pesar de que la repatriación de los venezolanos aún no se ha concretado. Uno de los migrantes falleció en la Ciudad de México.

Los cuerpos fueron identificados por personal de embajada venezolana, como Joel Alexander, Orangel José, Orlando José, Óscar José, Rannier Edelber, Rafael, y Samuel José.

Además, se dieron a conocer los nombres del resto de los migrantes fallecidos, siendo 17 de origen guatemalteco, identificados como Roberto, Cruz Ernesto, Santiago, Miguel, Raimundo, Edwin Gilberto, Manuel Alex, Juan Fernando, Francisco Javier, Diego, Francisco Gaspar, Elvis Adelmar, Miguel Sebastián, Byron Manuel, Basilio, Marco Abdon, y Gaspar Josue.

Otros seis hondureños identificados como Jesús Adony, Alis Dagoberto, José Ángel, Óscar Danilo, Edin Josúe, y Dikson Aron.

De El Salvador fueron José Pedro, Roberto, Antonio, Enrique Alonso, Daniel de Jesús, José Amilcar, Milton Alexis, y André Fernando.

También se identificó a un colombiano, de nombre Julián David.

Publicación anterior “Coahuila no es tierra de PRInosaurios”; anuncia Armando Guadiana que su gobierno trabajará de la mano con los campesinos de la Laguna
Siguiente publicación Suman 11 impugnaciones promovidas ante Corte contra segunda parte del ‘Plan B’ electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;