WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derechohabientes del IMSS bloquean bulevar en Torreón, se dicen cansados de la ‘ineficiencia’

Decenas de derechohabientes del IMSS en Torreón bloquearon este sábado el bulevar Revolución de Torreón.

  • 619

 

Torreón.- Decenas de derechohabientes del IMSS en Torreón bloquearon este sábado el bulevar Revolución de Torreón, se dijeron “cansados de la ineficiencia e ineptitud” del instituto.

Fue poco después de las 10:15 horas que las personas formadas a las afueras de la farmacia de la Clínica No. 71 del IMSS, decidieron moverse a los carriles de circulación del bulevar Revolución, esto a modo de protesta por la falta de avance en la atención, así como la nula información y hasta prepotencia de algunos trabajadores.

“Estamos cansados de tanta ineptitud, de que nos traten como si les estuviéramos pidiendo un favor, algunas personas están desde las seis de la mañana y no avanza la fila, somos personas enfermas, necesitamos una atención especial, no es la fila de un banco o de las tortillas”, reclamó María Esther Gómez, quien dijo estar formada desde las 08:30 horas.

De inmediato se movilizaron hasta el lugar agentes de Tránsito y Vialidad, quienes dialogaron con los quejosos para liberar la circulación y permitir el paso vehicular, no obstante recibieron respuestas negativas de los ciudadanos.

Hasta las 11:00 horas los inconformes mantenían el bloqueo y con sus reclamos al IMSS.

Cabe recordar que los reclamos en la operación del IMSS en Torreón no son novedad, desde hace años la derechohabiencia señala carencias en la infraestructura hospitalaria, falta de personal médico y de enfermería, así como ineficiencia administrativa en general.

Publicación anterior Sherif invita a conferencia para erradicar la violencia
Siguiente publicación Ebrio y sin licencia, quinceañero choca en Col. San Patricio de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;