WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

36 Policías Municipales refrendarán sus pruebas de confianza éste año

Se está trabajando con el Centro de Evaluación, Control y Confianza de Ramos Arizpe para ir programando las evaluaciones.

  • 396

Foto: Archivo 

Piedras Negras.-Aunque la fecha de vencimiento de sus exámenes de control y confianza es en el último trimestre del año, existe una cantidad importante de oficiales en activo de la Policía Preventiva Municipal que deberán refrendar dichas pruebas.

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que por ello se está trabajando con el Centro de Evaluación, Control y Confianza de Ramos Arizpe para ir programando sus evaluaciones.

Detalló que son alrededor de 36 los agentes que se encuentran en dicha condición, por lo que se estima que se puedan ir enviando en pequeños grupos, junto con las personas que aspiran a ingresar a la Academia de la Policía Preventiva.

Castillón Martínez indicó que por ello, éste domingo parten los primeros 12 policías en activo a practicarse los exámenes, junto con las 10 personas interesadas en formar para de dicha corporación, quienes regresarán el jueves próximo.

Publicación anterior Industriales atentos a inicio de operaciones de AERUS en Piedras Negras
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 15 DE ABRIL DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;