WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este lunes inicia operaciones Aerus; primer vuelo será el 27 de abril

Se tiene contemplada la realización de una rueda de prensa para dar a conocer todos los pormenores, como horarios y costos.

  • 1004

 

Piedras Negras.-Todo se encuentra listo para que éste lunes, en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, inicie formalmente operaciones la aerolínea AERUS, que ofrecerá viajes redondos a la ciudad de Monterrey todos los días de la semana.

De acuerdo al director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, René Ramírez Villarreal, se tiene contemplada la realización de una rueda de prensa para dar a conocer todos los pormenores, como horarios y costos.

Aunque estableció que el primer vuelo será el próximo jueves 27 de abril, añadió que los boletos los tiene disponibles la empresa a través de su página en internet, por lo que los interesados pueden ir haciendo sus reservaciones.

Ramírez Villarreal reconoció que ha generado mucha expectativa la llegada de la aerolínea, sobre todo en las cámaras empresariales de la localidad, toda vez que representa una gran ventaja para ésta frontera.

Publicación anterior Fiscalía confía en resolver robos recientes; estadística sigue más baja que en 2022
Siguiente publicación Alista Constellation Brands convocatoria para programa de becas El Valor de Educar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;