Piedras Negras, Coah.- El sujeto de nacionalidad hondureña que fue detenido por el motivo de privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de un taxista, fue vinculado a dos meses de prisión.
El detenido Víctor Manuel “N”, de 32 años, quien en todas las audiencias se negó a declarar, quedó en prisión preventiva en un plazo de cierre de investigación de dos meses.
Éste fue detenido después de que mantuvo privado de la libertad al taxista Juan “N”, a quien le dio un servicio el pasado jueves 6 de abril.
Según trascendió en los primeros informes, el hondureño recibió una llamada donde le ordenaba hiciera ese trabajo o de lo contrario, lo asesinarían al igual que a su familia.
Posteriormente al tener al taxista les envió a los sujetos el número telefónico de esta persona y ahí fue cuando comenzaron a marcarle a los familiares.
Los sujetos le exigían una cantidad de dinero a los familiares del taxista que decidieron llamar a la Policía y se hizo el arresto correspondiente.
Elementos de la Fiscalía ubicaron al ecotaxi y arrestaron al hondureño Víctor Manuel “N”, a quien enviaron al Cereso por privación ilegal de la libertad agravada.