WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a tres jóvenes tras robo de un teléfono

Policía realiza persecución, ya que uno se baja de la patrulla esposado e intenta huir.

  • 952

 

Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales realizaron el arresto de tres sujetos cuando atendieron el reporte de robo a un domicilio; uno de los detenidos intentó darse a la huida esposado, pero aun así fue detenido a unas cuadras del lugar.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 minutos después de las 7 de la mañana y se solicitó la presencia de las autoridades en el cruce de las calles Niños Héroes y Centenario, donde los vecinos reportaron a tres sujetos robando.

Al arribar las autoridades al lugar, detectaron la presencia de un presunto ladrón, mismo que fue detenido, esposado y abordado a la patrulla; momentos más tarde en la búsqueda de los otros dos secuaces, José Guadalupe, alias “El Flaco”, se bajó de la patrulla esposado e intentó escapar corriendo.

El elemento de Policía Municipal Néstor Ruiz lo persiguió por varias cuadras hasta cruzar el arroyo El Tornillo, donde logró capturarlo y someterlo para esperar el apoyo y poder llevarse detenido al responsable.

Los tres detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de robo, donde serán investigados para determinar si tienen más participación en otros robos.

Publicación anterior Sale del Cereso para asaltar laboratorios
Siguiente publicación Enfrentará hondureño un juicio por secuestro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;