WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Condenan a secuestradores con 95 y 98 años de prisión en Saltillo

La Fiscalía General del Estado obtuvo pena condenatoria de 95 y 98 años de prisión para dos sujetos por el delito de secuestro y homicidio.

  • 506

Por Teresa Quiroz

Saltillo.- La Fiscalía General del Estado obtuvo pena condenatoria de 95 y 98 años de prisión para dos sujetos por el delito de secuestro y homicidio en agravio de un taxista en Saltillo.

En audiencia la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 95 años para Jairo N, y 98 años de prisión para Edson, que concluyeron el 2 de septiembre del año 2115 y el 2 de junio de 2119, respectivamente.

La Coordinación Estatal para la Investigación del Delito de Secuestro inició carpeta de investigación por hechos acontecidos el 11 de agosto del 2020, cuando los hoy sentenciados, en compañía de otros sujetos, privaron de la libertad a quien en vida respondiera al nombre de Juan N, cuando éste se encontraba en la colonia Camino a los Ramones en Saltillo donde lo golpearon y lo amarraron de pies y manos, exigiéndole les entregara dinero.

El día 13 de agosto del mismo año, la víctima fue sorprendida cuando le dispararon en la cabeza con un arma de fuego tipo escuadra en repetidas ocasiones provocándole heridas que le ocasionaron la muerte.

Publicación anterior Dictan prisión preventiva a funcionarios de INM por incendio
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 14 DE ABRIL DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;