WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estabilidad laboral, estado de derecho y seguridad lo mejor para el desarrollo: Manolo

El candidato a gobernador por la Alianza Ciudadana por la Seguridad ha mantenido una intensa gira por la Región Centro y Sureste del Estado.

  • 444

 

Saltillo, Coahuila; 14 de abril de 2023.- Ante miles de ciudadanos, militantes y trabajadores de Coahuila, en eventos masivos en Monclova y Saltillo, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que durante su administración desarrollará un plan de trabajo que garantice seguridad y mejores empleos para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

En la ciudad de Monclova Jiménez Salinas estuvo con el gremio de taxistas y en una reunión masiva donde presentó sus  propuestas para mantener la seguridad en Coahuila, desarrollar programas de fortalecimiento municipal y diversificar la economía de la región Centro, acompañado por el candidato a diputado local por el quinto distrito, Alfredo Paredes y su compañero de fórmula, Carlos Villarreal.

En su mensaje a los coahuilenses de la región centro señaló que la principal herramienta para el desarrollo es tener un buen trabajo, por eso, resaltó que se fortalecerá y diversificará la economía regional, aprovechando el fenómeno internacional del Nearshoring. 

“Por eso tenemos que construir un gran parque industrial en Monclova para atraer más empresas de diversas ramas de la economía que nos puedan dar más empleos, hay que aprovechar lo que está pasando, que es esa cascada de empresas que vienen a México y se quieren instalar aquí en el norte, por eso más y mejores empleos para nuestra gente de Monclova”, apuntó.

Ya por Saltillo se reunió con miembros del Sindicato Nacional  de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada Similares y Conexos de la República Mexicana, Sección 23, encabezada por Guillermo Díaz Castañeda.
 
Por la tarde, miles de trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el sureste de Coahuila, refrendaron su apoyo a Manolo Jiménez, cuando les presentó la Agenda para Mejorar la Calidad de Vida, acompañado de los candidatos a diputado local por los distritos de la región sureste Edna Dávalos, Luz Elena Morales, María Bárbara Cepeda, Beatriz Fraustro y Álvaro Moreira.

Manolo Jiménez se comprometió ante las y los trabajadores a mantener blindado el Estado con programas de prevención del delito, con una policía más humana y próxima a la ciudadanía, dotada de más y mejor equipamiento, y con uso de tecnología e inteligencia.

Para lograr un Coahuila global, con desarrollo económico, un estado de derecho, con competitividad, y conservar la estabilidad laboral que caracteriza a la entidad.

“Es un orgullo estar con las mejores trabajadoras y trabajadores del estado, tengan la seguridad que voy a abanderar sus causas”, apuntó.

Ante los  miles de asistentes, el  Secretario General de la Federación de Trabajadores de Coahuila, Tereso Medina, dijo estar seguro que Manolo Jiménez será el gobernador de las y los trabajadores, quienes le refrendan su apoyo, seguros que su plan de trabajo aportará al desarrollo económico del estado y creará mejores condiciones para los trabajadores y sus familias.

" Son tiempos de unidad, de trabajo y colaboración y por eso siempre tendrán la mano amiga de nuestros compañeros trabajadores", agregó.

Publicación anterior Chocan dos en Pérez Treviño; conductores alegan tener luz verde
Siguiente publicación Emotivo recibimiento a Lenin Pérez en la Minita y Rincón de los Pastores de Saltillo; candidato preparado para el primer debate
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;