WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cuerpo en operativo de búsqueda de Bionce Amaya

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima que fue encontrada en un operativo de búsqueda para localizar a Bionce Jazmín Amaya.

  • 800

Por ABC Noticias 

General Bravo.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León encontró este viernes durante un cateo realizado en búsqueda de la joven Bionce Jazmín Amaya, el cuerpo de una mujer en una quinta ubicada en la Comunidad de El Verde, en el municipio General Bravo.

También se realizaron dos cateos previos en la zona, uno en un inmueble ubicado en la calle Treviño en la colonia Centro del  mencionado municipio, y el segundo en un domicilio ubicado en la calle Irineo Garza, esquina con Benito Cantú.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad del cuerpo encontrado, ni referido si tiene características similares a Bionce Jazmin de 20 años de edad, quien despareció el pasado 6 de abril en el municipio de China Nuevo León.

Las autoridades se encuentran en la espera de los resultados de la autopsia y de las pruebas de ADN para la identificación de la víctima.

Catearán ranchos en China, NL, en búsqueda de Bionce

Hace unas horas, el secretario de seguridad pública del Estado, Gerardo Palacios Pámanes, informó que se realizaría un cateo en unos ranchos ubicados en China, Nuevo León, para buscar a Bionce Jazmín Amaya.

De acuerdo con las autoridades, estas propiedades serían de familiares de la chica de 20 años, además, se detalló que los propietarios tendrían antecedentes penales.

“La Fiscalía pidió y obtuvo de un juez penal las órdenes de cateo y me solicitó que fuera también Fuerza Civil en apoyo, estamos en camino en este momento, son ranchos propiedad de unas personas cercanas a ella que tienen antecedentes penales, que han sido detenidas ya anteriormente, detenidos en tiempo pasado por la Marina, y por Fuerza Civil.

“Y que inclusive han participado en intercambio de balazos con Fuerza Civil y ahí vamos a realizar los cateos… Tenemos información que nos indica que puede estar en alguno de esos ranchos Estas personas cuyos antecedentes he referido brevemente, no serían ajenas a los hechos”, reveló Palacios Pámanes.

Publicación anterior Lleva Memo Ruíz sus propuestas a la colonia Cumbres
Siguiente publicación NBA multa a los Mavericks con 750,000 dólares por sentar a sus titulares en juego clave
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;