WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recibe Housing Authority 1.4 mdd para mejoras de viviendas

Están reparando techos, estructuras dañadas asi como la instalación de sistemas de aire en la colonia más antigua, Loma de la Cruz.

  • 477

 

Eagle Pass.-El Departamento del Housing Authority recibió fondos federales por 1 millón 400 mil dólares que están siendo destinados a proyectos de mejoras de las viviendas de gobierno que existen en esta comunidad, alrededor de 450.

La directora de esta agencia, Mary Velásquez, dio a conocer que actualmente están reparando techos, estructuras dañadas asi como la instalación de sistemas de aire en la colonia más antigua, Loma de la Cruz, para terminar con prácticamente todas las que pertenecen al gobierno.

Dijo que era una petición muy constante de quienes viven en esos sectores, por ello que ahora que se recibió el recurso, se programaron los trabajos y actualmente están en desarrollo.

Velasquez comentó que las gestiones de la mesa directiva surtieron efecto y la petición del dinero y la realización de los proyectos ahora son una realidad. 

Cabe señalar que en este nuevo presupuesto, el Housing recibió 200 mil dólares más que por supuesto serán aprovechados para lo que están siendo destinados.

Publicación anterior Enfrenta la justicia 15 años después de participar en crimen
Siguiente publicación Regresarán alumnos a aulas sin servicio de drenaje en la secundaria Miguel Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;