
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- La cantante Ana Bárbara acudió a la casa de Maribel Guardia la noche de este miércoles para darle su pésame y todo su apoyo ante el difícil momento por el que está pasando, luego de que el domingo pasado falleciera su único hijo Julián Figueroa, por un infarto, de acuerdo con su acta de defunción.
“Creo que los amigos estamos para estos momentos, yo la abrazo a ella con toda mi alma, no hay palabras”, expresó la exjueza de La Academia, antes de entrar dentro de un vehículo a la unidad habitacional, ubicada en Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Luego de aterrizar en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete quien sigue con su gira Bandidos Tour se dirigió rápidamente a la vivienda de Guardia, por lo que se mostró con prisas por llegar.
Al preguntarle qué opinaba de que Maribel hubiera dado la cara ante la prensa, ante este difícil momento, Altagracia Ugalde, su nombre real respondió lo siguiente:
“Es un hermoso ser, es uno de los seres humanos más hermosos del medio artístico, deseo que la paz le llegue al alma. Gracias por el amor que le dan a esa familia que lo necesita y buena vibra.
“Una cosa que sí me pidió Maribel fue rezar por ella por su bendito hijo y su familia”, comentó la artista quien dijo que llegó a la Ciudad de México, para después dirigirse a Veracruz donde dará algunos conciertos.
“Vengo a darle todo mi amor, un beso a mi amiga del alma”, concluyó.