WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avión choca con dos aves, pierde un motor y aterriza de emergencia en Nueva York

Usuarios de Twitter reportaron que el motor perdido estaba en el lado izquierdo del avión que volaba con más de 150 pasajeros.

  • 678

Por Grupo Zócalo

Nueva York.- Un avión de Delta Airlines que salía del aeropuerto JFK, en la ciudad de Nueva York, aterrizó de emergencia después de que dos aves chocaran contra uno de los motores de la aeronave.

De acuerdo al diario Univisión, el incidente ocurrió el martes 11 de abril, después de que un usuario de Twitter compartiera en su cuenta un video donde se muestra que después de haber despegado, el avión se impactó con dos pájaros y perdió un motor.

Otra usuaria de la misma red social, identifocada como Cristina Corbin, explicó que el motor perdido estaba en el lado izquierdo del avión que volaba con más de 150 pasajeros.

El vuelo DL838 de Delta Air Lines se dirigía, con 155 pasajeros y seis miembros de la tripulación, al aeropuerto de San Diego (SAN), cuando sufrió ese percance.

Esta es la segunda vez en dos meses que Delta Airlines, que tiene una flota de 942 aviones, tiene que regresar al JFK por un incidente con aves. En febrero, un avión de esa aerolínea que iba rumbo a las Bahamas, tuvo que regresarse a ese mismo aeropuerto, tras chocar con un pájaro.

Publicación anterior FBI detiene al supuesto autor de las filtraciones de documentos secretos del Pentágono
Siguiente publicación Honduras demanda justicia por migrantes muertos en incendio de Ciudad Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;