Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Es el segundo año que realizan la rodada en bicicleta, por lo que piden a jovencitos mayores de 12 años participar en el evento
Piedras Negras

Invita Centro de Seguridad Social del IMSS a su segunda rodada 10K

Es el segundo año que realizan la rodada en bicicleta, por lo que piden a jovencitos mayores de 12 años participar en el evento

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
13 de abril de 2023 a las 09:56 · 1257 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de abriul del 2023.- En el marco de la semana de la cultura física y del deporte, el Centro de Seguridad Social del IMSS está invitando a la comunidad en general a participar en su segunda rodada de 10K que se llevará a cabo este domingo 16 de abril.

Alejandra Cháirez de trabajo social dijo que podrán participar jovencitos mayores de 12 años que tengan equipo como bicicleta en condiciones para rodar, su casco, ropa deportiva cómoda e hidratación (agua, así como guantes) acudan a registrarse.

Mencionó que este es el segundo año que se realiza la rodada, el año pasado fue de 5K con mucha aceptación y ahora se pretende aumentar a 10 K para darle difusión al deporte en bicicleta.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido