WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Drake Bell es reportado como "desaparecido y en peligro" por la policía de Daytona Beach

La última vez que se vio al actor de Nickelodeon fue este miércoles 12 de abril.

  • 885

 

Por: Milenio 

El departamento de policía de Daytona Beach informó la desaparición del cantante estadunidense y estrella de Nickelodeon, Drake Bell. En su comunicado se detalla como “desaparecido y en peligro”.

De acuerdo con el comunicado Drake Bell “debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”.

Tras darse a conocer la noticia en redes sociales, internautas consideran que puede tratarse de un engaño, sin embargo, la policía de Daytona resalta su preocupación por la seguridad del actor protagonista de la icónica serie Drake y Josh.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, se añade en los comentarios de la publicación.
Tras su paso por distintas series y películas para la televisión, Drake Bell enfrenta distintos problemas tanto con la ley como económicos, pues el actor se declaró en bancarrota en 2014.

Recientemente completó su libertad condicional tras declararse culpable de acoso sexual a una menor de edad.

Publicación anterior RED 12 DEL 13 DE ABRIL DEL 2023
Siguiente publicación Francisco Garduño, titular del INM, librará la cárcel: Esta es la razón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;