WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras cuaresma, esperan aumento gradual de las temperatura en la Región Norte

Tras la entrada de un par de frentes fríos, ahora la Región Norte de Coahuila empezará a experimentar un aumento en las temperaturas

  • 841

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril del 2023.- Luego del ligero descenso que se tuvo en las temperaturas durante la cuaresma, por la entrada de un par de frentes fríos, la región empezará a experimentar un aumento en las mismas para alcanzar los montos propios de la temporada primaveral.

Éste fin de semana se espera la presencia de otro sistema frontal, aunque su paso será muy breve, mismo que viene acompañado de un 20 por ciento de posibilidades de lluvias, señaló Edgar Gabriel Carballido Ramírez.

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales estableció que, para la próxima semana, se contemplan temperaturas máximas que oscilarán entre los 28 y los 30 grados Centígrados, incluso más.

Así mismo, señaló que se mantendrán atentos por el inicio de las temporadas de ciclones, el 15 mayo en el océano Pacífico y el 1 de junio en el Atlántico, por su posible impacto en la región.

Publicación anterior No estaba muerto, solo ebrio sobre Paseo del Río
Siguiente publicación Encabezare el gobierno más ciudadano de la historia de Coahuila; Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;