WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere un hombre luego de ser agredido por su pareja en Gómez Palacio

Su mujer le arrojo thinner y le prendió fuego y a pesar de que el afectado recibió atención de Cruz Roja y lo trasladaron de inmediato al hospital, este falleció después de permanecer once días internado

  • 991

 

Durango.- Después de permanecer hospitalizado durante 11 días por graves quemaduras que le fueron provocadas por su mujer que le arrojó thinner y prendió fuego, finalmente murió el hombre de 36 años de edad, originario de Nicaragua.

Personal de la vicefiscalía de la Región Laguna ya integra la carpeta de investigación en contra de la presunta responsable identificada como Brenda de 32 años de edad, quien huyó dejando a su víctima abandonada. Además, se indicó que el deceso se registró la tarde del martes en el Hospital de Especialidades donde ingresó desde el pasado 31 de marzo.

El infortunado respondía al nombre de Edwin Almicar Sarabia Rojas, de origen nicaragüense, quien posteriormente fue nacionalizado como mexicano con la identidad de Alejandro Junco Robledo.

Como se informó en su oportunidad la pareja ingería bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en calle Ciprés Pereyra de la colonia Revolución de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde al parecer por problemas comenzaron a discutir. Los hechos ocurrieron el 31 de marzo a las 04:19 horas.

En determinado momento, la mujer se apoderó de una botella que contenía el solvente y lo esparció en el cuerpo del hombre para luego prenderle fuego, dando lugar al incendio del domicilio mientras la agresora salió y huyó del lugar.

El afectado recibió atención de Cruz Roja que lo trasladaron al hospital, donde pese al esfuerzo falleció después de permanecer once días internado por quemaduras de segundo y tercer grado en rostro y diferentes partes del cuerpo.

La presunta responsable que se encuentra plenamente identificada, ya es buscada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, asignados al caso por lo que podría ser detenida de un momento a otro para que responda por los graves cargos en su contra.

Con información de Milenio

Publicación anterior Alcalde vacaciona en Egipto y simula estar en General Terán
Siguiente publicación Sistema Nacional de Protección Civil realizará Megasimulacro en todo el país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;