WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Es necesario ser más empático; el cambio está en la misma ciudadanía: Claudia Cedillo

Claudia Cedillo, abanderada de Movimiento Ciudadano, estableció que es necesario que la ciudadanía tenga más empatía y pueda ver más allá de partidos.

  • 560

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril del 2023.- Los recorridos por las calles de Piedras Negras no solamente son para pedir el voto, colocar una lona o dejar un tríptico, sino también tener capacidad de escuchar a las personas, verlas a los ojos y tratar de entender sus problemas o necesidades.

Claudia Leticia Cedillo González, candidata del Movimiento Ciudadano a la diputación local, señaló lo anterior al asegurar que en uno de esos encuentros, le tocó conocer a una madre de familia de cinco hijos, sin trabajo y sin tener para comer.

Reconoció que el caso le impactó y más porque las liderezas de otros partidos se negaron a apoyarla, lo que habla de la falta de sensibilidad que pueden llegar a tener los políticos, de ahí la importancia de que el cambio venga de la gente.

Claudia Cedillo estableció que es necesario que la ciudadanía tenga más empatía y pueda ver más allá de partidos, enfocándose en personas que realmente los entienden y tienen la voluntad de ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Publicación anterior Otra mujer presa con 7 indocumentados
Siguiente publicación Refuerzan 500 militares seguridad en Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;