WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a dos sujetos por disparar una pistola

La pareja de individuos fue arrestada bajo distintos cargos.

  • 1806

 

Eagle Pass, Texas; 12 de abril de 2023.- Dos hombres fueron arrestados por elementos del sheriff porque se les relaciona a los disparos de arma de fuego que realizaron en un área de la calle Báltica en el sector Loma Bonita.

Los reportes sobre detonaciones de arma de fuego hechos al 911 alertaban al departamento del sheriff alrededor de las 02:44 de la madrugada del miércoles por lo que acudieron para realizar la investigación.

En el sitio, luego de inspeccionar, encontraron casquillos de una pistola calibre .40 y recibieron informes sobre el vehículo sospechoso en el que se retiraron los responsables, una pick up roja Ford F 150.

Tras un rastreo pudieron localizar el vehículo cerca del lugar y a bordo a quienes dijeron llamarse Raúl Castillo y Humberto Hernández, en el interior de la unidad los uniformados encontraron la pistola que fue asegurada como evidencia del caso.

Los dos individuos fueron asegurados y llevados a la prisión del condado bajo cargos de conducta mortal por efectuar los disparos, dijo el Sheriff Tom Schmerber.

Publicación anterior Se deben castigar casos de maltrato animal para evitar que sigan presentándose: Amor Canino
Siguiente publicación Jóvenes pueden decidir una elección; avala Carlos Jacobo reducir edad para ser diputado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;