
Telemundo. - Una mujer que llevaba dos días desaparecida fue localizada con vida por un pescador dentro de un auto medio hundido en un lago de Texas, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Marion.
El pescador avisó el pasado viernes a la policía de que había un Jeep negro medio sumergido a unos 40 pies (12 metros) de una rampa de acceso en la parte sur del lago O’ the Pines, a unas 170 millas al este de Dallas y muy cerca de la frontera, según un mensaje de la Oficina del Sheriff publicado en la red social Facebook.
"Al lugar se desplazaron varios agentes y una grúa. Cuando se preparaban para sacar el Jeep del agua, se descubrió que había una persona en el auto y que se estaba moviendo", decía el comunicado policial. "Una mujer fue rescatada sana y salva" del vehículo, y trasladada en ambulancia a un hospital de la zona, indicó la policía.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, había sido reportada como desaparecida hace dos días ante el Departamento de Policía de Longview, a unas 50 millas al sur del lago, según CBS News.