
Piedras Negras, Coah.- Una camioneta quedó convertida en chatarra luego de que por una presunta falla eléctrica se incendiara al circular por calles de la delegación V Carranza.
Personal del Departamento de Bomberos de la delegación mencionada atendieron el reporte de una camioneta que se incendió aparentemente por un cortocircuito.
Las autoridades municipales del sector atendieron el reporte sobre un vehículo en llamas en el mencionado sector, donde se entrevistaron con Alonso Everardo de León Campos, propietario de la camioneta GMC modelo 1999.
El propietario de la camioneta tipo van dijo que al ir transitando, empezó a oler a quemado y se bajó de la unidad, por lo que se percató que la parte baja estaba en llamas y de inmediato pidió ayuda de los vecinos para rociarle agua a la camioneta, pero fue insuficiente y tuvo que llamar al 911 de emergencias para pedir apoyo a los bomberos.
Al arribar los bomberos de la delegación Venustiano Carranza y Piedras Negras a dar el apoyo, la camioneta ya había sido consumida por el fuego, por lo que quedó reducida a chatarra y no había nada que rescatar, cabe mencionar que determinaron que la causa del siniestro fue un cortocircuito.