WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguradora se hace responsable de atención a trabajadores del Municipio arrollados

El Secretario del Ayuntamiento señaló que los trabajadores son reportados fuera de peligro y estables en una institución médica de la localidad.

  • 434

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de abril de 2023.- Hasta el momento, el municipio no ha tenido la necesidad de apoyarse en el departamento jurídico e interponer alguna denuncia por el accidente vial ocurrido el lunes, donde dos empleados de Imagen Urbana y Ecología fueron atropellados.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que la compañía aseguradora de la presunta responsable del percance se ha hecho cargo de la atención de los afectados.

Dijo que la prioridad de la administración es garantizar la pronta recuperación de los trabajadores, quienes se encontraban trabajando en la limpieza del camellón en bulevar República, a la altura del Laguito Mexicano, cuando fueron impactados.

En ese sentido, Castillón Martínez señaló que son reportados fuera de peligro y estables en una institución médica de la localidad, y se mantendrán al pendiente tanto de su evolución como del proceso legal para la reparación del daño.

Publicación anterior Claudia Cedillo quiere llegar al Congreso del Estado para modificar leyes que beneficien a los ciudadanos
Siguiente publicación Tras persecución caen dos mujeres traficantes en EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;