WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan sin vida y dentro de ducto de desagüe a mujer desaparecida en Tamaulipas

La mujer fue hallada sin vida dentro de un ducto de desagüe ubicado en el bulevar Prolongación Praxedis Balboa y Carlos Adrián Avilés al oriente de la capital de Tamaulipas

  • 724

 

La noche del lunes la Unidad General de Investigación de Tamaulipas y otras corporaciones realizaron la extracción del cadáver de una dama que fue encontrada sin vida dentro de un dren de desagüe y que estaba reportada como desaparecida en Ciudad Victoria.

El hallazgo ocurrió a las 20:00 horas un costado del bulevar Prolongación Praxedis Balboa y Carlos Adrián Avilés al oriente de la capital.

La ahora occisa fue identificada como Liliana Yaneth González Acuña, de 37 años, y se encontraba desaparecida desde el 5 de abril.

El cuerpo fue encontrado entre una enorme corriente de agua debido a las intensas lluvias que se registraron desde horas antes del hallazgo.

El dren sirve como desagüe para diversas colonias y va a dar a un río.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y de acuerdo a información de Fiscalía del estado el cuerpo fue llevado al Semefo para saber las causas de su muerte.

Publicación anterior FGR imputa a cuatro militares por homicidio de cinco jóvenes en Nuevo Laredo
Siguiente publicación Arrestan a 26 extranjeros en zona del Paseo del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;