WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oficial: se va ‘Chima’ Ruíz de Tigres ante malos resultados

En los próximos días la directiva felina anunciará al nuevo estratega del Los Incomparables

  • 815

 

Por: Agencia Reforma

Monterrey.- El margen de error se acabó para Marco Antonio Ruiz y Tigres decidió la salida del “Chima” como entrenador del cuadro felino, a 3 jornadas de concluir el Clausura 2023 y luego de 4 derrotas consecutivas en Liga MX.

Perder ante Mazatlán en el Estadio Universitario fue la gota que derramó el vaso y ello terminó con la paciencia de la directiva felina, que este domingo decidió darle las gracias al estratega.

“Queremos informar a nuestra afición que el Club Tigres ha tomado la decisión de dar por terminado el contrato de Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz como director técnico de nuestro equipo”, informó el equipo en un comunicado.

Después del partido, Mauricio Culebro y la directiva felina analizaron la continuidad de Ruiz en el equipo regio, sin embargo, este domingo decidieron que “Chima” no siga como entrenador auriazul.

¿Cuáles fueron los números del ‘Chima’ al frente de Tigres?

Con el estratega al frente, Tigres ganó en 4 ocasiones, empató 3 juegos, pero perdió 5 partidos, entre Liga MX, y Concacaf.

En la Concachampions lo dejó con la ventaja en Cuartos de Final y jugará la Vuelta frente a Motagua el jueves 13 de abril en el Universitario.

Publicación anterior Ofrece DIF Coahuila servicios de apoyo para la salud emocional
Siguiente publicación “Super Mario” recaudó 146 mdd en taquillas de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;