WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Santos pierde ante Pachuca y es abucheado en el TSM

Los Tuzos del Pachuca se apoderaron del quinto lugar en el Clausura 2023, tras vencer como visitante a los de La Comarca, equipo que fue abucheado por el público

  • 808

 

Por: Agencia Reforma

Torreón.- Pachuca tomó el quinto lugar de la clasificación tras vencer 4-1 a Santos Laguna en el Estadio Corona, donde además del apagón que se vivió en el segundo tiempo, la afición le volteó bandera al equipo, abucheándolos y pidiendo una vez más la salida del técnico, Eduardo Fentanes.

Los Tuzos abrieron el marcador al minuto 8 por conducto de Cristian Arango, quien puso a sufrir de manera temprana al conjunto de casa.

Jaime Correa anotó el empate al 18′, encontró un espacio al contragolpe y a toda velocidad venció al arquero Óscar Ustari.

Aunque los laguneros hicieron todo para equilibrar las acciones, un autogol de Matheus Doria al minuto 31, los puso contra la pared, ya que para el segundo tiempo, el conjunto hidalguense se adueñó del partido y los anuló en la cancha.

Apenas inició el complemento y Avilés Hurtado colocó el tercero de la tarde al 47′, a partir de ese momento los Guerreros se desmoronaron.

Para colmo, se fue la luz al minuto 59 y durante nueve minutos se paró el encuentro hasta que se restableció el alumbrado.

Este parón le resultó fatal a la escuadra de La Comarca a la que no se le vio actitud para remontar y meterse al partido.

Pachuca le dio forma a su victoria al 95′ de parte de Israel Luna quien hizo el 4-1.

Cinco minutos antes de que finalizara el encuentro, la gente en la tribuna mostró su enojo y comenzó a corear: “Fentanes ya se va, Fentanes ya se va”.

Guillermo Almada, actual técnico de Pachuca, fue amable con la gente que en las gradas que coreó su nombre para pedir que volviera al banquillo de Santos.

Publicación anterior Rescatan a otros 10 migrantes en San Luis Potosí; suman 133 víctimas localizadas
Siguiente publicación Hallan cuatro cuerpos mutilados en Guadalupe, Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;