WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Envían ante juez penal a hondureño detenido por privar de su libertad a taxista

Víctor Manuel "N", de 32 años, fue enviado al centro de reinserción social para varones por el motivo privación ilegal de la libertad.

  • 582

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de abril del 2023.- Fue enviado ante el juez penal el hondureño que fue detenido por agentes de la policía de Investigación Criminal después de que mantuvo privado de la libertad al chofer de un ecotaxi La Villita en hechos ocurridos el pasado viernes, al recibir una llamada por parte de sujetos desconocidos que le ordenaron cometiera ese delito o de lo contrario asesinarían a su familia

Agentes de la policía de Investigación Criminal detuvieron a Víctor Manuel "N", de 32 años y fue enviado al centro de reinserción social para varones por el motivo privación ilegal de la libertad.

El taxista Juan “N”, indicó que subió al hondureño para darle un servicio, el que posteriormente le ordenó siguiera su camino y así lo mantuvo durante varias horas.

Elementos de la policía de Investigación Criminal lograron ubicar el ecotaxi La Villita y ahí aseguraron el hondureño.

Publicación anterior Decidirán situación de presuntos asaltantes a farmacia Guadalajara
Siguiente publicación Lenin Pérez se reúne con las candidatas de la Coalición UDC-PV a la diputación local por los distritos electorales 3 y 6 de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;