WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejercito de Salvación siempre ha pedido cuota de recuperación a migrantes

El encargado del albergue indicó que se trata de una cooperación de 50 pesos, cantidad que resulta insuficiente para los gastos que implica manejar un albergue.

  • 388

 

Piedras Negras, Coahuila. - Desde que inicio operaciones en 1957, el Ejército de Salvación ha cobrado una pequeña cuota de recuperación a todos los migrantes que buscan un lugar donde poder estar por algunos días, indicó Miguel Ángel Rodríguez.

El encargado del albergue indicó que esta situación no es una condicionante para poder recibirlos o bien para desalojarlos por no pagarla, ya que en algunos caso los indocumentados no cuentan con el dinero y aún así se les brinda la atención.

Mencionó que se trata de una cooperación de 50 pesos, cantidad que resulta insuficiente para los gastos que implica manejar un albergue tan grande donde se les brinda comida, donde pasar la noche y bañarse.

Estableció que por ello dependen mucho de los donadores que de manera regular les hacen llegar alimentos, ropa y otros insumos que se utilizan de manera diaria en el lugar.

Publicación anterior Retirarán dos semáforos de la calle Allende; van a 16 de Septiembre y a Acoros
Siguiente publicación Reportan Bomberos que incendios en zacatales van a la baja; aumentan en casa habitación
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;